En Colo Colo la tienen clara: Ser campeones y evitar el tetracampeonato de la UC

Así lo aseguró su capitán, Gabriel Suazo.
Futbol, Santiago Wanderers vs Colo Colo. Fecha 13, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo es fo

En conversación con ESPN Chile, el capitán de Colo Colo Gabriel Suazo lanzó declaraciones que ilusionan a los hinchas del Cacique.

Esto porque tras el triunfo por 2-4 ante Deportes Melipilla, los jugadores de Colo Colo se habrían impuesto un claro objetivo: salir campeones.

Para nosotros el objetivo siempre es ser campeón, no solo ahora sino que también el año pasado. Obviamente estamos en una situación más favorable que el año pasado, que no podíamos pensar en ser campeones estando tan abajo en la tabla. Aún así lo teníamos en mente”, detalló el mediocampista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que otro de los objetivos es evitar el tetracampeonato de Universidad Católica.

Ahora estamos en una situación totalmente distinta, con intensidad, un estilo de juego y una identidad como equipo. Nos sentimos seguros cuando entramos a cada partido, con fuerza y sabemos lo que tenemos que hacer. Somos fuertes y complicados para cualquier rival. Estamos convencidos que vamos a pelear el Campeonato hasta el final y evitar el tetracampeonato de Universidad Católica. Nosotros queremos ser campeones para ir directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, señaló el jugador.

Capitanía

Consultado por su nuevo rol dentro y fuera de la cancha como capitán del equipo, Suazo afirmó que “es un orgullo ser capitán del club donde llegué a los ocho años. Llevo toda mi vida aquí, por eso ser capitán es un placer. En nuestro peor momento nunca me escondí, no me hice el lesionado para no jugar el fin de semana y eso también lo valoro”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp