Emiliano Velásquez asoma como el nuevo central de Colo Colo

Tiene destacados pasos en Europa, marcando su participación en la primera división española

Photo by Denis Doyle/Getty Images

Luego del fallido fichaje de Ramiro González, la dirigencia de Colo Colo está buscando un zaguero central para reforzar la zona defensiva debido a la lesión de Emiliano Amor. Ahí es donde aparece el nombre de Emiliano Velázquez, central uruguayo con pasos en Europa que, desde el club albo, aspiran que pueda llegar a Macul.

Emiliano Velázquez, de 28 años de edad tiene una amplia experiencia en clubes europeos, que le ha llevado a medirse mano a mano contra los mejores del mundo. Canterano de Danubio, donde fue fichado rápidamente por el Atlético de Madrid, y este club fue cediéndolo a clubes como Getafe, Sporting Braga y Rayo Vallecano, este siendo su último club en el viejo continente. Esta temporada es parte del plantel de Santos.

En los cinco años que estuvo rondando entre clubes europeos defendió a rivales con Lionel Messi, Luis Suárez, Vinicius y muchos más. Ahora en Brasil no ha sido titular indiscutido, pero ha sumado más de 750 minutos esta temporada, entre el campeonato nacional brasileño, la Copa Sudamericana y los torneos estatales del país.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil