Emiliano Amor ya está en Santiago y es el nuevo jugador de Colo Colo

El argentino tendrá que hacer una cuarentena por 10 días y luego podrá estar a disposición del entrenador Gustavo Quinteros.

Finalmente se terminó la teleserie del sexto refuerzo de Colo Colo. Vélez Sarsfield no quería dejar partir al defensor central Emiliano Amor, pero el jugador hizo todos los esfuerzos para ser el sexto refuerzo colocolino. 

Según información de TNT Sports, el argentino pudo llegar a Santiago gracias a un permiso entregado por autoridades en su país, lo que le permitió arribar a Chile cuando las fronteras están cerradas.

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, Emiliano Amor expresó “Gustavo siempre estuvo presente en este proceso y me dio tiempo para arreglar las cosas con Vélez, así es que le agradezco por eso. Conversé con él, nada de táctica, pero sí me contó de Colo Colo y de Santiago”.

El futbolista argentino explicó que hizo todo lo posible para llegar a Colo Colo y que tuvo inconvenientes para ser contratado porque Vélez Sarsfield no quiso dejarlo partir, pero finalmente pudo establecer un acuerdo y ser el nuevo refuerzo de los albos para el Torneo Nacional 2021.

Emiliano Amor deberá realizar una cuarentena durante 10 días y Después podrá integrarse a los entrenamientos de Colo Colo, para así estar a disposición de los requerimientos del entrenador Gustavo Quinteros.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: adnradio.cl

Salir de la versión móvil