Emiliano Amor podría debutar ante Huachipato

Dado lo bajo que estuvo la defensa ante Palestino, Quinteros podría hacer algunos cambios. Probablemente debutaría del defensa argentino.
Emiliano Amor podría tener su debut ante Huachipato

Dado lo bajo que estuvo la defensa ante Palestino, Quinteros podría hacer algunos cambios. Probablemente debutaría del defensa argentino.

Luego de una semana de descanso, Colo Colo vuelve a pensar en el partido donde enfrentará al conjunto de Huachipato. Asimismo, buscará retornar al camino del triunfo luego de haber perdido dos partidos consecutivos.

Igualmente, el técnico albo, alista lo que seria la formación para enfrentar al cuadro acerero. En este caso, tambien podría revisar algunos cambios en la oncena titular.

Una de las posibilidades es que debutaría el refuerzo argentino, Emiliano Amor, quien tiene desde hace un tiempo las ganas de jugar con la camiseta del Cacique.

Además, Amor corre con una ventaja para debutar ante los acereros. Se trata de la poca efectividad que hubo en la defensa alba contra Palestino. Es mas, esto podría dar paso a una de las duplas más habladas por la hinchada de Colo Colo: Maximiliano Falcón y Emiliano Amor.

De ser el caso, Zaldivia debería comenzar a pelear el puesto titular si quiere entrar en la oncena titular que preparará el técnico, Gustavo Quinteros.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp