Emiliano Amor: La UC “el año pasado era un equipo mucho más armado”

El defensa argentino mantuvo su convicción que el cuadro Popular puede lograr las metas que se han puesto para la temporada.
Emiliano Amor: La UC

El defensa argentino mantuvo su convicción que el cuadro Popular puede lograr las metas que se han puesto para la temporada.

El último refuerzo que se sumó al conjunto albo, Emiliano Amor, comentó como ve al Cacique en esta temporada. Asimismo, habló sobre el elenco de Gustavo Poyet, quienes este año buscarán hacer historia: Conseguir el tetracampeonato.

Amor no se demoró en incluirse al equipo, por lo que ya estuvo entrenando con sus compañeros y de ser posible podría ser titular contra Palestino.

Por otra parte, según consignó En Cancha, el defensa aseguró que el cuadro Popular puede lograr las metas propuestas y que tienen fijada su mirada en los objetivos: «Nosotros iremos por el título»

Luego, se refirió a la UC y manifestó que «de lo que vi de Católica cuando nos enfrentamos a ellos en Copa Sudamericana el año pasado, era un equipo mucho más armado y con más despliegue por lo que he visto ahora en Copa Libertadores y torneo local».

Igualmente, comentó que el conjunto de Poyet «es un rival con el que hay que tomar sus recaudos, tiene jugadores importantes y cuando nos toque enfrentarlos hay que dar lo mayor de nosotros para conseguir el objetivo».

Finalmente, cerró con que «Colo Colo armó un gran grupo y un cuerpo técnico que puede ayudarnos a conseguir lo que queremos».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: chile.as.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp