Emiliano Amor feliz por el liderato de Colo Colo pero pone cautela

El defensor aseveró que falta toda la segunda rueda y que tienen que seguir por el mismo camino en la punta.
Futbol, Colo Colo vs Audax Italiano Fecha 12, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Emiliano Amor controla el baln durante el partido de primera division contra Audax Italiano disputado en el estadio Monumental, en Santiago, Chile. 24/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Audax Italiano. 12th date, 2021 National Championship. Colo Colo s player Emiliano Amor controls the ball during the first division match against Audax Italiano held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 24/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Colo Colo vs Audax Italiano, campeonato 2021

Durante la jornada de este martes en el Estadio Monumental, habló en conferencia el defensa Emiliano Amor, quien recalcó el hecho de que los albos sean punteros del certamen, pero que quedan muchas fechas y el camino es largo.

“Es lindo estar arriba, pero sabemos que falta un montón, debemos seguir con el mismo convencimiento, con el mismo objetivo, siendo humildes, y eso es lo más importante para seguir ahí”, sostuvo.

Complementando que “nuestro objetivo es mantenernos allá arriba y pelear todo lo que juguemos, sea Copa Chile o el Campeonato Nacional. No regalamos ningún minutos”.

El Cacique se enfrenta a Unión La Calera como visitante este miércoles en el Estadio Nicolás Chahuán, un duelo entre el primero y segundo del Torneo, donde el zaguero argentino manifestó que “sabemos que es un rival muy duro. Será un partido muy intenso, de mucha intensidad, y sabemos que debemos tener muchos recaudos porque tienen muchos jugadores muy buenos de mitad de campo para arriba. Estamos enfocados, metidos, sabemos que es un partido importante y hay que jugar siendo protagonistas, buscando el arco rival y tomando los recaudos, siempre sabiendo que dependemos de nosotros”.

Agregando que “es un partido importante, pero quedan 17 fechas. Obviamente lo jugaremos con la máxima intensidad, sabiendo que es un torneo largo y que todos los partidos hay que pelearlos hasta el final”.

Por último tuvo palabras para elogiar el llamado de Iván Morales a la selección chilena. “La citación de Iván nos puso muy contentos y tranquilamente muchos chicos de acá podrían estar en la selección, pero ya tendrán su oportunidad. Eso es reflejo de que el equipo anda bien, es un incentivo y nos fortalece como grupo”, concluyó.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp