El defensa Emiliano Amor se sumó a los entrenamientos de Colo Colo y, de ser posible, estaría en el encuentro contra Palestino.

Luego de meses, Amor llegó a Colo Colo. En esta linea, Gustavo Quinteros ya cuenta con su defensa central que reemplazará la posición del ex albo, Julio Barroso.

El defensa llegó ayer al complejo deportivo para adherirse a los entrenamientos y quedar bajo las ordenes del estratega.

Este joven de 25 años, habló con el sitio web oficial del cuadro Popular, donde declaro que “la verdad es muy emocionante. Hace mucho estoy intentando ponerme la ropa de Colo Colo, no fue fácil, hice lo que más estaba al alcance de mi mano”.

Emiliano Amor en cuanto al recibimiento de sus compañeros comentó que «el apoyo incondicional que recibí fue increíble y sin conocerme, es algo que voy a agradecer siempre. De mi parte y de todos mis compañeros vamos a dejar todo para dejar a Colo Colo en lo más alto».

Mas tarde, cerró con una sentencia en cuanto a sus objetivos con el Popular: «Pelear lo más arriba posible y pelear cada torneo que juguemos”.

Dado que, Amor ya se sumó a las practicas del equipo, el defensa estaría en el encuentro contra Palestino, que se disputará en Macul este sábado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: bolavip.com

Tus comentarios en GolMaster