Elogios recibió Claudio Bravo tras su actuación frente a Elche

El arquero fue fundamental en el empate de su escuadra.

Luego de la igualdad de Betis ante Elche donde Claudio Bravo fue titular, los elogios al meta de la selección chilena no se han hecho esperar.  La seguridad que ha mostrado junto a la experiencia y la condición de líder, le ha hecho ganarse buenas palabras por parte de la prensa de Andalucía.

El Diario de Sevilla aseguró que el golero de La Roja «es un portero realmente bueno, cubre no sólo su portería, también el área. El experto portero chileno volvió a dar mucha seguridad a la defensa por su aplomo», destacó.

El medio español agregó que «nada pudo hacer en el gol de Pere Milla, sin margen para la reacción, pero en el resto de situaciones ahí estuvo. Fue clave su decisión en las salidas para tapar balones laterales. Por supuesto que no todo es tapar portería: hay que dominar el área».

Betis se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga española en zoande Europa League. En la próxima fecha los dirigidos por Manuel Pellegrini recibirán al puntero Atlético Madrid en el Estadio Benito Villamarín.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty

Salir de la versión móvil