Tribunal de Disciplina de la ANFP no sancionó a Gustavo Quinteros

El órgano disciplinario decidió dejar sin efecto la tarjeta roja mostrada al estratega albo. Por lo tanto, estará disponible ante Huachipato.

Sigue dando de que hablar el encuentro entre Colo Colo y Palestino del sábado pasado. Además, algo que complicó al Cacique fue el informe arbitral de Fernando Vejar, quien apuntó directamente a Leonardo Gil y Gustavo Quinteros, este último expulsado por ocupar la tecnología cuando estuvo en la banca.

El Popular con esto tenia alrededor de cuatro complicaciones: La situación de Leonardo Gil por su actuar en camarines en contra del arbitro, los insultos del utilero Nelson Pizarro, la expulsión del timonel Gustavo Quinteros y el hecho de tener con candado los camarines de los jueces del encuentro.

Sin embargo, una de estas se resolvió. Dado que el conjunto albo apeló por la expulsión del estratega para evitar una sanción más dura. En este contexto, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó dejar sin efecto la tarjeta roja que le mostró Vejar a Quinteros. Por lo tanto, el estratega no tendría la sanción y estaría disponible para presenciar el partido contra Huachipato.

De esta forma, Colo Colo respiró un poco y solucionó una de las complicaciones. Sin embargo, el Tribunal decidió citar para la próxima semana a Leonardo Gil, por ser acusado en el informe de desafiar al juez del encuentro.

Asimismo, fueron citados el utilero de Colo Colo, Nelson Pizarro, por incurrir en insultos y al club por el hecho de tener con candado los camarines de los árbitros. Esto último, también fue acusado por el mismo Fernando Vejar.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: futbolenlinea.club

Salir de la versión móvil