El Superclásico 191 se toma las pantallas de TNT SPORTS

Cuenta regresiva para el arranque de una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Se trata de la versión 191 del choque entre “albos” y “azules”, la cual contará con una transmisión especial de TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Chile tendrá equipos desplegados en la previa y hasta finalizado el encuentro más importante del fútbol chileno.

Un clásico excepcional que llega con dos equipos que cayeron en sus últimos encuentros. Colo-Colo perdió ante Huachipato de Mario Salas. Mientras la “U” no pudo contra O’Higgins. Una situación que no se daba desde 2014, cuando ambas escuadras llegaron al Superclásico luego de derrotas.

Para este encuentro Colo-Colo aparece con 17 partidos invictos frente a la U. de Chile, con 12 triunfos y 5 empates. Un equipo universitario que no le gana a su clásico rival desde 2013 en Primera División y desde 2001 que no rescata un triunfo en el Monumental frente a los “albos”. Actualmente, solo un punto separa a la “U” y Colo-Colo, que marchan en la octava y novena posición, respectivamente. En la actual temporada, los dirigidos por Santiago Escobar se proyectan como uno de los equipos más goleadores del torneo. Mientras que el Colo-Colo de Gustavo Quinteros, aparece como uno de los menos batidos del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que en 2019, el técnico “cafetero” de los azules -en aquel entonces estratega de la Universidad Católica de Ecuador- le ganó a Colo-Colo en el Monumental, con participación del actual portero azul, Hernán Galíndez.

Transmisión especial de TNT SPORTS

La transmisión del partido arrancará temprano en directo desde el Estadio Monumental. Desde las 10:00 horas los equipos de TNT SPORTS estarán desplegados en el reducto albo, con una cobertura a cargo de Verónica Bianchi y Gonzalo Fouillioux. Posteriormente, dos emblemas de cada club como Gonzalo Fierro y Johnny Herrera, debatirán y contarán sus mejores anécdotas cuando comandaron ambas escuadras, a la espera de la llegada de los equipos.

El encuentro contará con los relatos y comentarios de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi. Mientras que el post partido será recogido en una edición especial de Todos Somos Técnicos.

Emocionante panorama para los fanáticos y fanáticas del fútbol que este fin de semana podrán disfrutar de la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2022 y el Superclásico, por las pantallas de TNT SPORTS.

Las mejores jugadas y dianas de la jornada llegarán de la mano de Goles, El Estelar de la Fecha, el domingo desde las 22:30 horas por las pantallas de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS.

Programación Campeonato PlanVital 2022 – Fecha 5

Viernes 4 de marzo

● 18:00 hrs. – Palestino vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 20:30 hrs. – Ñublense vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Sábado 5 de marzo

● 12:00 hrs. – Coquimbo Unido vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – Unión Española vs. Huachipato (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 20:30 hrs. – Everton vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Domingo 6 de marzo

● 12:00 hrs. – Colo-Colo vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 18:00 hrs. – O’Higgins vs. Audax Italiano (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

● 20:30 hrs. – Cobresal vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Créditos información e imagen: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Salir de la versión móvil