El regreso de Richard Paredes y su sueño de ser campeón con Deportes La Serena

El delantero firmó su renovación con el club papayero por tres temporadas. El ex Palestino tiene objetivos claros para esta campaña, entre ellos ser campeón con el equipo.
RICHARD PAREDES DEPORTES LA SERENA SUEÑO CAMPEONES TORNEO NACIONAL

El delantero firmó su renovación con el club papayero por tres temporadas. El ex palestino tiene objetivos claros para esta campaña, entre ellos ser campeón con el equipo.

Si bien el joven atacante aún se está recuperando de una lesión, está trabajando arduamente para sumarse al equipo y luchar por un puesto en la titularidad.

Siempre quise estar aquí, lo que más anhelo es volver a jugar por CDLS, volver a ser titular”, comentó el jugador en declaraciones entregadas al club.

Me he sentido súper bien. Desde que llegué siempre he estado súper cómodo, feliz y motivado por lograr cumplir todos los objetivos del club. Creo que eso es lo más importante y siempre jugar en Primera”, agregó.

Respecto al equipo conformado para esta temporada, Paredes sólo tuvo elogios, destacando lo sólido y el buen nivel que ha demostrado Deportes La Serena en cancha, estando a la altura en la competición.

“(…) lo han hecho muy bien, incluso en su momento estuvimos primeros. En el fútbol a veces estás arriba, otras veces abajo, en el medio, así que nunca hay que confiarse ni conformarse con nada, siempre hay que aspirar a más como grupo, aspirar a mantenerse arriba, a un cupo por una competencia internacional o competir por el campeonato”.

“El plantel que se armó es fenomenal”.

En relación a sus objetivos personales, tiene claro que lo primero es ganar la titularidad: “Sé que va a ser difícil porque hay compañeros a muy buen nivel, han demostrado una categoría tremenda, así que la lucha por la titularidad va a ser muy dura, pero nunca imposible”.

Otro anhelo es ser campeón con el club. “Me encantaría ser campeón con Club Deportes, tener mi nombre bien instalado en el club, alcanzar un status, así que estoy en ese proceso, en preparación física y una recuperación muy intensa, buscando alcanzar el máximo nivel de mi potencial”.

Paredes también se impuso clasificar a copas internacionales y, para ello, se está preparando al 100% y más. También tiene como sueño llegar a la selección nacional.

“Yo he jugado copas internacionales y se lo difícil que es, mantenerse, clasificar, no es fácil, también quiero llegar a la selección, ser un jugador destacado, demostrar mucho nivel. Siempre quiero demostrar mucho más, destacar en cada partido, para eso tengo que entrenarme del 100%”.

“Ahora estoy en ese proceso. Es el momento para demostrar la categoría que tenemos como plantel y aspirar siempre a más”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Club Deportes La Serena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp