El reconocimiento que se llevó Tabilo en el Sausalito

Una gran sorpresa se llevaron los hinchas evertonianos al ver que en el medio tiempo en que se disputaba el encuentro entre Everton y Curicó; caminaba a pisar los pastos del Sausalito un hincha más del club. Habló del gran tenista Alejandro Tabilo Álvarez.

El actual número 98° del ranking mundial, llegó al reducto viñamarino a apoyar al oro y cielo, equipo al cual, ha manifestado su fanatismo por redes sociales en diversas ocasiones. Para muchos, Tabilo había sorprendido con el utilizar unas zapatillas con el logo de Everton, sin embargo, esto no es nuevo, ya que en Rolan Garros ya empleaba sus raquetas con la insignia evertoniana en su base.

El club ha reconocido su gran labor en el tenis. Fue así que Everton de Viña del Mar lo homenajeó con una camiseta con el número 100 en la espalda por el buen desempeño logrado en el chile open torneo al cual llegó a semifinales y por haber ganado la Copa Davis.

Las primeras palabras de Tabilo fueron al buen momento que está viviendo en el tenis y su actualidad.

“Feliz, esto es increíble, jamás pensé que iban a hacer esto, así que estoy muy agradecido y feliz con el resultado de la Davis, y a seguir nomas. Muchas gracias por todo esto”.

Se le consulta al zurdo si había pensado alguna vez ibas a vivir todo esto.

“No, hasta empezar el inicio del año jamás pensé que iba a estar top 100 tan pronto. Pero nunca me lo imaginé, lo de la Davis, esto, todo es muy nuevo para mí; estoy tratando de vivirlo al máximo y feliz con todo lo que está pasando”.

Una de las interrogantes es como nace su pasión por Everton de Viña del Mar, sabiendo que Alejandro Tabilo nació en Toronto, Canadá.

“Mi tío, Mi tío Miguel, que está acá en Viña del mar. Él siempre de chiquitito me creo ese amor por el equipo”. Agregó el tenista.

El tenista se refirió a los siguientes desafíos que tendrá que afrontar y es que el tenista la próxima semana va al challenger de Santiago.

“Juego el marte en la noche, y me quedo para el Manquehue, estoy viendo si juego Concepción o no para preparar el Miami Open”.

Tras finalizar sus palabras para la prensa, se despide ante el aplauso de todo el Sausalito.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: @evertonsadp

Salir de la versión móvil