fbpx

El fútbol está detenido a causa del coronavirus y España está en el centro del huracán por la gran cantidad de contagiados y fallecidos. Sin embargo, Florentino Pérez tiene otro tipo de preocupaciones.

El mandamás del Real Madrid tiene un plan maestro donde buscará remecer el mercado de fichajes y para eso tiene en mente a dos jóvenes figuras del fútbol mundial.

¿De quiénes se trata? Nada más ni nada menos que de Erling Haaland y Kylian Mbappé, delanteros estrellas del Borussia Dortmund y PSG respectivamente.

De hecho, el diario español Marca dio a conocer la noticia revelando que “la prioridad de cara al próximo curso es un killer y ahí el mejor colocado ahora es Haaland. El noruego, para el curso 20-21, gana a Mbappé por el hecho de que el francés tiene imposible dejar el PSG este verano”.

Sin embargo, el mismo medio sostuvo que “el objetivo blanco con Kylian es llevarlo al Bernabéu en agosto de 2021, cuando solo le quede un año de contrato en Francia. Para ello, Mbappé tiene que resistir a los petrodólares de Qatar, algo que por ahora está consiguiendo”.

¿Montos? Por el momento Haaland tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *