El posible equipo titular de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

El Cacique presentó varias novedades para enfrentar a los Itálicos este martes en el Estadio Monumental.

ATON

Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental este martes a partir de las 20:30 horas para enfrentar a Audax Italiano por la decimotercer fecha del torneo nacional, buscando olvidar el mal partido que terminó con la derrota frente a Boca Juniors la semana pasada.

Ante este panorama el estratega albo, Gustavo Quinteros ya dio a conocer la citación para el duelo frente a los Itálicos, en donde destacan los retornos de Darío Lezcano y Erick Wiemberg que no habían visto minutos en el campeonato chileno. Además, Quinteros dejó algunos nombres fuera del compromiso por decisión técnica como son los casos de Jeyson Rojas y Marcos Rojas.

En el último entrenamiento los de Macul alinearon con Fernando de Paul en portería; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en la zona defensiva; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el centro; dejando a Carlos Palacios y Damián Pizarro como los hombres en ataque. 

La única variante que se vio durante los trabajos previos al compromiso fue en la banda derecha, en donde Cesar Fuentes también fue probado al igual que Bruno Gutiérrez, siendo este último el seleccionado para ver minutos desde el arranque ante el equipo de Luis Marcogiuseppe.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

 

Salir de la versión móvil