Everton anunció la continuidad del ‘Polaco’ Menéndez

las negociaciones estarían adelantadas y, solo quedaría tan solo un par de detalles para que el ex Atlético Tucumán siga vistiendo la casaquilla auriazul.
polaco menendez

El libro de pases del fútbol chileno abre sus puertas la primera semana de agosto, y son muchos los clubes quienes están reordenando sus piezas de cara a lo que queda del campeonato, además, se inició el torneo de Copa Chile lo que ha generado una presión más para las dirigencias de muchos clubes de cara a fin de año.

En cuanto a Everton de Viña del Mar, el club ha estado en continuas negociaciones con sus jugadores entre ellos, el delantero Cristian Menéndez cuyo contrato terminaría el 30 de junio, sin embargo, las negociaciones estarían adelantadas y, solo quedaría tan solo un par de detalles para que el ex Atlético Tucumán siga vistiendo la casaquilla auriazul.

Los motivos que presenta la dirigencia viñamarina para no dejar ir al argentino de 33 años, son tres: la primera y más importante es la consideración que tiene el DT. Roberto Sensini en su esquema táctico, ya que para él, es una carta viable para el volumen ofensivo del equipo; el segundo motivo es la importancia que tiene el jugador en el camarín, dado que, “El polaco” es considerado como un líder positivo. Y por último, “el no cometer los mismos errores del año pasado”. Ejemplo: cuando abandonaron el club tempranamente Walter González y Patricio Rubio, quedando el equipo sin delanteros.

Cristian Menéndez lleva 2 goles en 16 encuentros, desde que arribo al club ruletero.

Hoy jueves 17 en el estadio Sausalito se generó un enfrentamiento amistoso entre el equipo ruletero y Deportes Melipilla. Se jugaron 4 tiempos de 30 minutos en la cual igualaron a cero. Ambas escuadras se encuentran en actividades de preparación para lo que será la Copa Chile y el Torneo Nacional.

Próximo encuentros de Everton en Copa Chile

Ida:

Everton de Viña del Mar vs Deportes Santa Cruz

Miércoles 23 de Junio, a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Vuelta:

Deportes Santa Cruz vs Everton de Viña del Mar.

Sábado 26 de Junio a las 18:00 horas en el Estadio Joaquín Muñoz García.  

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Everton de Viña del Mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp