fbpx

En GolMaster repasamos los jugadores mejor ranqueados del FIFA 20, de acuerdo a la última actualización.

FIFA 20 hizo su última actualización del juego durante esta cuarentena. El modo Ultimate Team es el más popular entre los usuarios y, allí, cada jugador puede armar un equipo con sus futbolistas favoritos, que están representados a través de cartas especiales, donde las características de habilidad varían según sus actuaciones en la vida real.

Las tarjetas más codiciadas son la TOTSSF, que permite mejorar los atributos del jugador. En esta actualización el FIFA ha sacado un nuevo equipo latinoamericano de la presente temporada, con los once mejores jugadores desde Mexico hasta Argentina.

En este once encontramos cuatro jugadores del fútbol argentino: Carlos Teves y Eduardo Salvio de Boca Juniors, ‘Nacho’ Fernández de River Plate y destaca la presencia de Luciano Aued de Universidad Católica.

El equipo también cuenta con cuatro jugadores de Colombia: Oscar Murillo del Pachuca de Mexico, Michael Rangel del America de Calí, Daniel Muñoz de Atletico Nacional y Andrés Ricaurte de Independiente Medellin.

Lo completan Guillermo Ochoa, el arquero del America de Mexico, el frances Andre-Pierr Gianic del Tigres de Mexico y Sebastian Silva, defensa de Cobresal.

De acuerdo a esta nueva versión de las tarjetas TOTSSF, los jugadores del fútbol argentino son los mejores jugadores del equipo gracias a su alta calificación.

El valor de estos jugadores es costoso, por ejemplo, para comprar a Carlos Tevez, se debe pagar hasta 700 mil monedas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *