El invicto Brasil va por su sexta victoria seguida visitando a Paraguay en Asunción

El “scratch” viene cumpliendo campaña perfecta con puros triunfos, pero las dudas pasan por la continuidad de “Tité”.

La selección brasileña visita a su similar de Paraguay en uno de los duelos atractivos por la novena fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los “guaraníes” llegan con 7 puntos producto del empate de la semana pasada en el Estadio Centenario y comparten el cuarto puesto con Uruguay y Colombia, pero con mejor diferencia de goles.

El equipo que parará Eduardo Berizzo será con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Omar Alderete; Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Ángel Lucena; Óscar Romero, Ángel Romero y Miguel Almirón.

Brasil en tanto, llega con campaña perfecta, cinco partidos disputados, cinco encuentros ganados. La verdeamarela viene de derrotar como local a Ecuador y buscará su sexta victoria consecutiva para ampliar la campaña perfecta, en medio de los rumores sobre la continuidad de «Tite».

El “scratch jugará con: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas y el árbitro será el argentino Patricio Loustau.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: EFE

Salir de la versión móvil