El hat-trick de Javier Parraguez en Brasil

Se disputaba el Campeonato Pernambucano de Brasil, y un chileno se llevó todas las miradas al anotar un “hat-trick”.   

El centrodelantero llegó a Brasil desde Colo-Colo, equipo en el que tuvo un irregular desempeño, y no pudo adueñarse del puesto.

Llevando la 9 en la espalda el chileno demostró un juego rápido, distribuyo bien el balón, aprovecho las segundas pelotas y se asoció muy bien con sus compañeros. (Ver)

Gracias a aquello, Parraguez abrió el marcador apenas iniciado el encuentro, a los 5´ minutos, tras burlar a la defensa y rematar con frialdad y calma. (Ver)

Esto no quedaría así, y es que “el Búfalo” estaba inspirado por lo que a los 14´ minutos aprovechó una segunda pelota rematando a boca de jarro al arco del Ibis Sport. (Ver)

Ya con la ventaja, se fueron al descanso. A vuelta del segundo tiempo, el delantero no dejaba de inquietar la defensa “del Pájaro negro”, fue así como Parraguez aprovecho la desinteligencia de la defensa y portería para sellar toda posibilidad de remontar el marcador. (Ver)

El último gol, fue anotado por el n°11, Ray Venegas en los minutos de descuentos, en una jugada individual que logra evadir a la defensa como también al arquero (Ver)

En la cuenta de Twitter de Sport Recife alabaron el buen despliegue en cancha del chileno y lo destacaron como el ¡Parragol!

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @sportrecife

Salir de la versión móvil