El Gol de Marcos Collao se destacó en la 1era fecha de CONMEBOL Sudamericana.

Se vivió la primera fecha de la CONMEBOL Sudamericana, y con ello, los goles más destacados.

Crédito imagen: @AlAireLibrecl

El torneo ya tiene los nombres de aquellos que han realizado los goles más notorios. Y ahora es deber de los amantes del fútbol escoger el gol de la fecha, para ello, el torneo dio a conocer las cuatro mejores anotaciones.

El primer hombre es Damián Díaz del Barcelona Sporting Club. El jugador se encontraba en la esquina a punto de tirar un tiro a sus compañeros, sin embargo, sorprendió a todos al disparar en dirección al arco a ras de suelo convirtiendo un “gol olímpico”, simplemente una genialidad.

El segundo gol vendría de los pies de Rickson de Atlético Goianiense quien tras una combinación con sus compañeros aprovecha un balón al puro estilo de “baby fútbol”.

El tercer gol es de Agustín Urzi del Club Atlético Banfield. El jugador aprovecha un balón suelto y logra rematar con categoría desde el costado del área del portero J. Paulo del Santos.

El cuarto gol destacado, vendría del mediocampista chileno Marcos Collao de Deportes Antofagasta, quien remata con zurda desde fuera del área dejando a sus compañeros y rivales en shock.

Tú votación la puedes dejar el twitter de la CONMEBOL Sudamericana.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @AlAireLibrecl

Salir de la versión móvil