El estado de cinco lesionados en el plantel de Colo-Colo

Mediante la cuenta oficial de Colo-Colo en Twitter, se dio a conocer el estado de cinco lesionados en el plantel del conjunto albo.

El parte medico empezó con los detalles del estado de Cesar Fuentes, quien tiene una fractura nasal. Luego, se dio a conocer que Felipe Campos tiene un «esguince lateral de grado 3 en su tobillo izquierdo».

Posteriormente, se detalló que Nicolás Blandí presenta un pequeño desgarro fibrilar en el muslo izquierdo. Después, se informó el estado de Miiko Albornoz, quien presenta un desgarro en la pierna izquierda. Sin embargo, el parte medico aseguró que «actualmente se encuentra en reintegro deportivo».

Debido a este aviso por parte del cuerpo medico, en Colo Colo esperan que Miiko Albornoz este disponible para el partido contra Cobresal.

Por último, Oscar Opazo va por su «4to mes de evolución, debido a una cirugía para la reconstrucción de un ligamento en su rodilla derecha».

Asimismo, el parte detalló que Cesar Fuentes iniciara un tratamiento quirúrgico, mientras que Felipe Campos, Nicolás Blandí y Oscar Opazo se encuentran en rehabilitación kinesiológica.

Así es como Colo Colo presenta en su plantel a cinco lesionados pensando en el duelo contra Cobresal, este sábado a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: cl.bolavip.com

Salir de la versión móvil