“EL ELEFANTE DORMIDO” el despertar de Colo-Colo

“Cuando un elefante duerme, puedes hacer lo que quieras a su alrededor, pero cuando este despierta….aplasta todo a su paso”. Colo-Colo ha regresado. Ha vuelto a ser el equipo que nunca debió dejar de ser.
Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales marca su gol contr

Hoy la campaña lo tiene en el segundo lugar del torneo , y a un paso de la final de la Copa Chile luego de derrotar por 4-0 a la Unión española. De la mano de Gustavo Quinteros, los albos suman 13 partidos invictos entre ambas competencias. Ya sólo esta temporada tiene más triunfos que en todo el torneo pasado,  donde disputó el partido por no descender. Este presente ilusiona al cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

El nivel del juego y sus protagonistas evidencian un alza, el trabajo físico y táctico expuesto, presentan a un equipo sólido en sus líneas, mostrándose mucho más vertical, se destacan los trabajos de Gil, Costa, Bolados, Morales, Amor  y la nueva “joya” Vicente  Pizarro.

Según palabra de Marcelo Barticciotto «En el Campeonato pasado estos partidos no los ganabas y menos, con esta contundencia. El equipo está con confianza, aceitado, con buen rendimiento, los jugadores en su peak de rendimiento y los equipos ahora lo respetan y no lo atacan», sostuvo en radio Cooperativa.

Colo-Colo ha despertado, finalmente, a paso firme comienza a marcar diferencias con el resto de los equipos, la renovación y frescura del plantel le han dado la razón al DT Quinteros, entregando confianza y responsabilidad a los canteranos y más jóvenes.

Este sábado en el estadio Monumental  recibe  a Deportes Antofagasta a las 16:30 horas

La probable formación sería : Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; Cesar Fuentes, Vicente Pizarro; Gabriel Costa, Leonardo Gil; Marcos Bolados e Iván Morales.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp