El clásico del Norte quedó en manos de San Marcos de Arica

Los del Morro dieron vuelta un marcador adverso y sobre el final encontraron un triunfazo.

San Marcos de Arica consiguió sobre el final, un gran triunfo en el clásico del Norte tras vencer a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones por 2-1, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Ascenso Betsson.

La apertura de la cuenta corrió para los “Dragones celestes” a los 26’, mediante lanzamiento penal que convirtió Álvaro Ramos. El resultado se mantuvo hasta el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, San Marcos salió con otra disposición y se lanzó en busca del empate pero careció en la puntada final.

Sin embargo, la igualdad llegaría a los 75’, cuando Kilian Delgado definió luego de un lanzamiento de esquina para decretar el empate transitorio.

Los últimos minutos podían definirse para cualquiera. Ramos lo tuvo en una gran acción individual, pero su remate salió elevado.

Y cuando el reloj marcaba los 92’, una contra ariqueña, terminó con un gran pase en profundidad a Nahuel Donadell, que definió de buena manera para entregarle el triunfo a los “Bravos del Morro”.

San Marcos quedó momentáneamente como puntero con siete unidades. Deportes Iquique en tanto, no ha sumado ningún punto en sus dos partidos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Salir de la versión móvil