El Atlético de Madrid se llevó el clásico madrileño ante un Real Madrid plagado de suplentes

Con solitario gol de Yannick Ferreira Carrasco, los colchoneros ganaron 1-0.

Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

El Atlético de Madrid, correspondiente a la fecha 35 de LaLiga en el Wanda Metropolitano recibió a su clásico rival, el Real Madrid, logrando la victoria ante un elenco merengue con muchos suplentes en su oncena titular.

El gol de Ferreira Carrasco por vía penal en el minuto 40′ sentenció la victoria de los colchoneros, que los deja con 64 puntos en la tabla, una diferencia de seis puntos de su perseguidor más cercano, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que fueron derrotados el día de ayer por el Barcelona.

Un Real Madrid con la mirada en la final de la Champions League, afrontó este partido para hacer descansar a gran parte de sus figuras, saltando al terreno de juego con solo tres titulares.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, aunque intentó en la segunda fracción dar vuelta la historia, haciendo ingresar a Vinicius Jr, Luka Modric y al uruguayo, Federico Valverde, no consiguió opacar el buen fútbol del Atlético de Madrid, que asedió constantemente la portería del ucraniano, Andriy Lunin.

Los rojiblancos están intentando asegurar su clasificación a la próxima Champions League. A falta de tres fechas por jugar y a la espera de dos rivales directos cómo lo son el Sevilla y la Real Sociedad, buscaran asegurar su participación en una nueva cita con los mejores de Europa.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil