El Capo de Provincia buscará llevarse tres vitales puntos frente a la UC

Se acerca la fecha siete del torneo nacional y ahora le toca al Capo de Provincia y a los cruzados enfrentarse en un potente duelo buscando escalar en la tabla de posiciones.

En este sentido, Universidad Católica es uno de los equipos que mas carga tiene, dado el gran desafío de buscar el tetracampeonato en el torneo chileno. Es más, el elenco cruzado no llega bien al encuentro dado que viene de tres derrotas consecutivas.

Dichas derrotas, fueron contra Palestino (3 – 2), Cobresal (3 – 1) y Everton (0 – 1). Ahora, el equipo de Paulucci deberá saber salir del complicado momento que pasan y llegar a la punta del torneo.

Por otra parte, el cuadro rancagüino viene de perder contundentemente por un 5 a 0 contra Curicó Unido, por lo que al igual que la UC, el Capo de Provincia tambien llega al duelo trastocado por su último encuentro.

De ganar la UC máximo podría alcanzar el 3° puesto (esperando que los equipos de arriba de la tabla pierdan). Mientras que si ganan los celestes, estos podrían tambien llegar al 3° puesto (aunque solo si algunos elencos pierden y en especifico Curicó Unido y Colo Colo son goleados).

Lo cierto es que el enfrentamiento esta pactado para hoy 19 de febrero a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, donde cruzados y celestes se verán las caras en busca de los tres puntos.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Salir de la versión móvil