El capitán de Everton está listo para enfrentar el segundo semestre

Juan Cuevas está en forma para ser una alternativa en la oncena de Roberto Senseni.
JUAN CUEVAS EVERTON COPA CHILE

En entrevista con los medios, Cuevas comentó que ya se encuentra bien tras algunas molestias físicas que presentó y está listo para sumarse al equipo.

“Ya estoy disponible para jugar y espero aportar al equipo”, dijo. “He estado bien esta semana, recuperándome de un dolor que tenía en el gemelo. Me hice una resonancia y ya estoy dado de alta para poder jugar”, agregó.

Durante la pausa del torneo, el plantel se ha enfocado en la recuperación de algunos jugadores y la corrección de algunas falencias en el juego. Respecto a Copa Chile, el capitán de los Ruleteros comentó que la decisión de jugar o no, dependerá de la decisión del técnico y del cuerpo médico.

El equipo también se está preparado para el segundo semestre del torneo nacional, donde tiene como objetivo luchar por los puestos superiores.

“Tenemos un plantel muy bueno, con mucha calidad en los jugadores y eso nos permite tener una sana competencia interna –comentó-. Hoy estamos prácticamente todos y será un lindo desafío este segundo semestre, sumado a la Copa Chile y así poder seguir sumando como grupo”.

“Arrancamos el año pensando en pelear arriba. Hoy estamos en una posición a pocos puntos de los punteros. Es un torneo que estará siempre apretado (…). Si bien sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas, estamos trabajando para eso y tengo plena confianza en el equipo”, reconoció.

COPA CHILE

El miércoles 23 de junio, Everton enfrentará a Deportes Santa Cruz por la 2° fase de la Copa Chile Easy en el Estadio Sausalito.

“Tenemos muchísimo respeto por Santa Cruz, sabemos que es un equipo durísimo, hemos visto su juego y también sabemos la intensidad de la liga del Ascenso. Ellos nos van a querer ganar como sea y jamás entraremos pensando en ser los favoritos”, dijo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton de Viña del Mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp