El cambio que prepara Rafael Dudamel en el esquema ofensivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se trata del jugador con buen rendimiento Nahuel Luján, quien entraría en reemplazo del delantero Thomas Rodríguez ante Everton.

A tan solo días de enfrentarse contra Everton, el técnico azul ya prepara la oncena titular. En esta formación, asomó un importante cambio, específicamente, en la delantera azul. El jugador en cuestión es Nahuel Lujan.

El jugador ha tenido buen desempeño y ha sido figura en el esquema azul. Sin embargo, algunos problemas físicos lo han dejado fuera de la titularidad. No obstante, en este partido contra Everton Luján entraría en reemplazo del delantero Thomas Rodríguez.

Es más, dado el rendimiento, Rafael Dudamel al parecer ya esta preparando el cambio y lo incluirá en la oncena titular.

De ser así, la formación quedaría de esta forma: Fernando De Paul al arco; Yonathan Andia, Osvaldo González, Ramon Arias, Marcelo Morales en defensa; Mario Sandoval, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza en mediocampo; Nahuel Luján, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en ofensiva.

Cabe destacar que el partido de Universidad de Chile contra Everton esta programado para el día domingo 23 de mayo a las 20.30 horas en el Estadio El Teniente.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: udechile.cl

Un comentario en «El cambio que prepara Rafael Dudamel en el esquema ofensivo»
  1. Excelente espacio que nos entrega el estado y la información que necesitamos de nuestro equipo favorito.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!