El Barcelona busca fichar a Matthijs de Ligt y Aymeric Laporte

Según el medio ‘fcbarcelonanoticias’, el equipo blaugrana está en un proceso de reestructuración del plantel. Por ende, son varios los jugadores que podrían partir de la institución en este período de transferencia.

Samuel Umiti y Clement Lenglet, son dos defensores que se encuentran en calidad de transferibles. El camerunés no ha tenido regularidad en en el Barca, mientras que su compañero francés, ha jugado la gran mayoría de partidos de la temporada como titular y es considerado por el entrenador Koeman, sin embargo, el presidente Joan Laporta no descarta una venta del jugador.

Es por eso que ante una posible partida de estos dos defensores, el Barcelona está tras los pasos de dos grandes futbolistas a nivel mundial. Así lo aseguró el periodista que cubre al cuadro culé, José Álvarez, quien señaló que la dirigencia del Barca busca a Matthijs de Ligt, jugador actual de Juventus FC y al central Aymeric Laporte, que actualmente juega en Manchester City.

Además de estos jugadores nombrados, podrían también partir del Barca: Philippe Coutinho, Miralem Pjanic, Martin Braithwaite y Sergi Roberto; más los referentes: Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba; que aunque tienen menos posibilidades de salir del club, no sería extraño que estos futbolistas cierren su ciclo en el cuadro culé, en este final de temporada 2020-2021.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elNacional.cat

Salir de la versión móvil