El Banderazo Ruletero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la previa de lo que será otro súper clásico porteño, las barras no han dejado de hacerse sentir en las redes sociales manifestando su apoyo por sus respectivos clubes. En lo que será la antesala de este encuentro, lleno de historia. Una gran fanaticada de hinchas ruleteros se hizo presente ayer sábado en el Complejo Deportivo Everton (C.D.E) en lo que se conoce como “el Banderazo”

Una mañana diferente tuvieron hoy los jugadores de Everton en su entrenamiento, tras ser visitados por la fanaticada ruletera; quienes comenzaron a llegar poco a poco al reducto de Reñaca Alto. Banderas, bombos, globos, papel picado, tronadores y canticos fueron la tónica del apoyo de los hinchas auriazules  a sus jugadores previos al encuentro. 

Este importante compromiso cobra gran importancia para Everton de Viña del Mar, dado que el último encuentro disputado por ambas escuadras fue el 13 de diciembre del 2020, en el cual, la victoria fue obtenida por Santiago Wanderers por 2 a 1 en el Estadio Nacional. Y si bien las estadísticas de enfrentamientos entre ambos clubes, se inclina al club viñamarino, éste desea aumentar y mantener  aquella paternidad en los súper clásicos.

El Clásico porteño se vivirá éste domingo 30 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 16:00 horas

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ciudaddeldeporte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!