El anfitrión Brasil se mide ante Perú que debuta en la Copa América

La poderosa escuadra local se mide ante los incaicos que debutan en el certamen.
Previa Brasil Perú

Brasil se enfrenta en jornada de jueves 17 a Perú en duelo válido por la segunda jornada del Grupo B, duelo que se llevará a cabo en el Estadio «Nilton Santos» de Río de Janeiro. Además, el encuentro servirá para redimir la última final del Campeonato continental que en 2019 jugado en el Maracaná, terminó con triunfo por 3-1 del “scratch”.

En cuanto a la “Verdeamarela”, hay que señalar que está imparable y viene de golear en su debut a Venezuela por 3-0. Tité haría algunos cambios e ingresarían Thiago Silva, Fabihno, Éverton Ribeiro, Everton y Gabigol.

De esta forma, la probable oncena de Brasil sería con: Alisson; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva (Marquinhos), Renán Lodi; Fabinho (Casemiro), Fred, Éverton Ribeiro (Lucas Paquetá), Éverton (Gabriel Jesús); Gabriel Barbosa (Richarlison) y Neymar.

La selección peruana en tanto, debutará en el Torneo, ya que en la primera fecha quedó libre. Los del Rimac no contarán con su goleador Paolo Guerrero que se perderá el Torneo por lesión.

El estratega Ricardo Gareca formaría con: Pedro Galesse; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña; Luis Ibérico y Gianluca Lapadula.

El inicio del partido será a las 20:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp