El Post partido del empate entre Coquimbo Unido y Rangers

unnamed (2)

Coquimbo Unido es el puntero del Campeonato Ascenso Betsson 2021, logrando 20 unidades, en once partidos disputados. Aunque, sus últimos dos partidos jugados, sólo han sido empates, ante Deportes Temuco y Rangers, el conjunto pirata es uno de los clubes del ascenso, que tienen más opciones para subir a la división de honor del balompié nacional.

El encuentro disputado ayer en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, fue un empate 1-1, entre Coquimbo Unido y Rangers, el cual contó con las anotaciones del defensor pirata Federico Pereyra y del mediocampista del cuadro talquino, Alfredo Ábalos.

«El partido fue muy disputado de principio a fin, se hace un buen primer tiempo que nos deja arriba en el marcador. En el segundo tiempo, Rangers hizo una presión más alta, nos duraba poco el balón en los pies. Tuvimos la ocasión de ampliar nuestra ventaja, pero lamentablemente ante el adelantamiento de líneas y también con fortuna, con un remate de Ábalos, ellos encuentran la paridad. Hicimos las modificaciones, pero lamentablemente no pudimos tener esa última jugada precisa para podernos quedarnos con los tres puntos», fue el análisis del encuentro del entrenador de Coquimbo Unido, Héctor Tapia.

Jean Beausejour también analizó lo que fue el encuentro ante Rangers: «Ha sido un partido muy intenso en la primera etapa, en donde siento que a lo mejor, siendo justos, nos pudimos haber ido por un gol más de diferencia, esa es la sensación que teníamos al llegar al entretiempo; y claro después ellos lógicamente iban a tener un repunte, que lo tuvieron y que consiguen el gol de una manera más o menos fortuita.

«Lamentablemente para nosotros fue un empate, pero con un rival directo. Creo que el resumen en general de la fecha, es que lo más positivo, es seguir punteros. El resultado claramente no es positivo y nosotros esperábamos ganar, pero nosotros hicimos un paso hacia adelante, en lo que es el fondo futbolístico, respecto al último partido que se vio con Deportes Temuco, entonces esas son cosas que tenemos que presentar para el próximo partido», dijo Jean Beausejour, quedándose con lo positivo del encuentro ante Rangers.

Coquimbo Unido ya está pensando en su próximo duelo, que será ante Deportes Puerto Montt, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, este martes 27 de julio, a las 12:30 horas, partido que el conjunto pirata espera ganar, para seguir consolidándose en el primer puesto del Campeonato Ascenso Betsson 2021.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Jorge Llewellyn

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *