El América quiere deshacerse de Nicolás Castillo

QUERETARO, MEXICO - MAY 16: Nicolas Castillo #15 of America reacts during the semifinals first leg match between America and Leon as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Corregidora Stadium on May 16, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

En medio de su recuperación luego de ser operado y sufrir una trombosis que casi le cuesta la vida, el delantero Nicolás Castillo, habría recibido una terrible noticias por parte de las Águilas.

De acuerdo a lo informado por diversos medios deportivos mexicanos, la directiva del América habría decidido deshacerse de Castillo para recuperar el cupo de jugador extranjero y contratar a Rubens Sambueza, ídolo del club que quiere retirarse vistiendo la camiseta del equipo azteca.

De ser así, el formado en la UC saldría del América durante el segundo semestre en caso “de que los médicos señalen que su recuperación tardará hasta el próximo año, debido a las complicaciones de salud que sufrió”.

¿Volverá a la UC? Es lo que quieren todos los hinchas cruzados, pero hasta el momento el futuro del goleador parece ser bastante incierto.

Salir de la versión móvil