Eduardo Vargas quiere convertirse en el goleador histórico de la Copa América

file_20160701162203

«Turboman» volvió a convertir por La Roja el pasado lunes frente a Argentina, marcando así su gol número 13 en Copa América, ubicándose entre los 10 máximos anotadores del certamen continental.

Con este gol, Vargas igualó a los brasileños Jair y Ademir, el uruguayo Héctor Scarone, y los argentinos José Manuel Moreno y Gabriel Batistuta, todos con 13 anotaciones en la Copa.

Para mí es un logro muy importante, me siento feliz de estar entre los 10 goleadores históricos de la Copa América«, dijo Vargas en el sitio oficial de la Selección Chilena. «Me quedan cuatro o cinco partidos si clasificamos, me gustaría estar dentro de los cinco y quizás el primero«, complementó.

En cuanto al próximo rival de Chile en Copa América, Bolivia, Vargas recordó el último partido ante los verdes, que fue ese polémico empate 1-1 jugado en San Carlos de Apoquindo.

Todo el mundo sabe, tuvimos muchas opciones de gol contra Bolivia pero no salió. Si sale uno, quizás salen cinco por la cantidad de llegadas que tuvimos. Será distinto«, señaló «Turboman».

Chile y Bolivia se enfrentan este viernes a las 17:00 horas, en duelo válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Créditos de imagen: Agencia Aton

¿Quién debe ser el '9' de la Selección Chilena ante Bolivia?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp