fbpx

El futuro de Eduardo Vargas estaría lejos del Tigres mexicano, eso es un hecho. Y ofertas para continuar su carrera no le faltan.

Durante las últimas horas, se conocieron los nombres de cuatro equipos que intentarán quedarse con el pase del jugador oriundo de Renca.

El primero de ellos es el Atlético Mineiro que actualmente dirige el director técnico Jorge Sampaoli. El DT ya gritó a los cuatro vientos que quiere a ‘Turboman’ en su equipo para potenciar la delantera.

El segundo de ellos es el poderoso Boca Juniors. Sin embargo, también se encuentran en la lista los atacantes Salomón Rondón, Edinson Cavani y Paolo Guerrero. El entrenador, Miguel Ángel Russo, ya dijo que Vargas encajaría perfecto en el juego del equipo.

El tercer equipo que buscará quedarse con el seleccionado nacional es Universidad de Chile. Sin embargo, Azul Azul ya dijo que buscarán desprenderse de jugadores caros ante la crisis económica del club, por lo que se llegada se ve lejana.

Por último, Vargas también manejaría ofertas de la Major League Soccer de Estados Unidos. En el pasado varios equipos han puesto sus ojos en el jugador y la de ahora sería una oportunidad única.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *