Eduardo Vargas completó la paliza de Atlético Mineiro a Cerro Porteño en Copa Libertadores

El equipo de 'Edu' goleó al club paraguayo y se consolidó en el primer puesto del grupo H con 7 puntos.
DFSAQNN555S4U7SMOXD2PXN6GI

El equipo de ‘Edu’ goleó al club paraguayo y se consolidó en el primer puesto del grupo H con 7 puntos.

Atlético Mineiro derrotó a Cerro Porteño por 4-0 en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, partido disputado en el marco de la tercera jornada del grupo H de la Copa Libertadores.

El primero del encuentro llegó recién a los ocho minutos de juego. El gol se dio gracias a la presión de jugadores del Mineiro en la salida de los defensores de Cerro Porteño, los cuales cometieron un error, que Hulk pudo aprovechar bien y en consecuencia, anotó el 1-0 a favor del cuadro brasileño.

Después de un intento ofensivo del equipo paraguayo, el Mineiro salió de zona defensiva de forma rápida, para luego conectar con Ignacio Fernández, quien trianguló con Hulk y Savarino, para que otra vez apareciera el ex Porto y anotara el 2-0.

A los 73 minutos de juego, el venezolano Savarino definió excelente frente al portero Fernandes Filho y amplió el marcador, sin embargo, el partido no se cerró con ese gol, sino a los 91 minutos, cuando Eduardo Vargas de palomita marco el 4-0 final para Atlético Mineiro.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La Tercera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp