Eduardo Vargas anotó en victoria de Atlético Mineiro sobre América de Cali por Copa Libertadores

El atacante nacional ingresó cuando restaba poco para la finalización y nuevamente convirtió.

Atlético Mineiro consiguió un buen triunfo tras vencer como visitante por 3-1 a América de Cali, en duelo válido por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, que se disputó en el Estadio Olímpico «Romelio Martínez» de Barranquilla.

Al igual que en el partido disputado este pasado miércoles 12 entre Junior y River Plate, el compromiso no estuvo exento de complicaciones en relación  a la situación social que se vive en Colombia. El partido tuvo que ser detenido en tres ocasiones, debido al intenso gas lacrimógeno que llegó hasta el campo de juego.

Sin embargo, el compromiso se jugó de igual manera. Hulk abrió la cuenta a los 21’ para el “galo”. Igualó Santiago Moreno a los 24’ para los locales.

Ya en el segundo tiempo, Guilherme Arena en los 54’, puso nuevamente en ventaja a los brasileños. Eduardo Vargas entró en los 82’ y en los descuentos, tras una rápida contra, se encargó de colocar el 3-1 con una definición notable ante el  meta Joel Graterol.

Con este triunfo, Atlético Mineiro se clasificó al llegar a los 10 puntos, tres más que su escolta Cerro Porteño que tiene 7 unidades. Completan Deportivo La Guaira con 3 y América de Cali con 1.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Salir de la versión móvil