Eduardo Berizzo quiere dejar atrás el caso Byron Castillo

El estratega de La Roja se refirió por primera vez luego que se conociera el veredicto de la FIFA.

Getty Images

El entrenador de la selección chilena Eduardo Berizzo, habló durante esta jornada en conferencia de prensa previo al duelo ante Ghana de este próximo martes 14 por el cierre de la Copa Kirin, donde se refirió al rechazo que tuvo el reclamo de la ANFP por parte de la FIFA del caso Byron Castillo.

El estratega de La Roja sostuvo que “la FIFA habrá entendido que los argumentos eran favor a Ecuador y lo aceptamos. Hay que pensar en el futuro y dejar atrás este tema”.

Agregando que “el departamento legal verá eso, pero vivimos en el día a día pensando en el futuro y poniendo nuestras expectativas más allá del fallo o si se recurre. Debemos mirar hacia adelante”.

El adiestrador acumula dos derrotas en sus primeros encuentros con el combinado nacional, donde planteó que han tenido que lidiar con diferentes situaciones. “Son muchísimos elementos que les han dejado en desventaja ante selecciones mundialistas”, en referencia a lesiones y casos de Covid-19.

Chile y Ghana se enfrentarán en la madrugada de este martes (02:15 horas), por la definición del tercer y cuarto lugar de la Copa Kirin.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil