fbpx

El pase pertenece al Pachuca mexicano y el préstamo del extremo cruzado finaliza a fin de año.

Consagrado como uno de los mejores jugadores del plantel y del año, el delantero Edson Puch aseguró que le gustaría seguir formando parte de Universidad Católica. “Todavía dependo de Pachuca, tengo que esperar hasta fin de año y ver qué pasa, pero tengo ganas de quedarme”, indicó el 10 cruzado.

Consultado por el gol ante Unión La Calera que le dio la clasificación a la UC a semifinales de Copa Chile MTS 2019, Puch aseguró que “es un equipo que juega muy bien, son fuertes atrás, generan muchas ocasiones, y gracias a Dios se pudo dar vuelta la llave. Estoy feliz por lo que muestra el equipo”.

A su vez, se refirió al encuentro que nuevamente disputarán ante los cementeros este miércoles 16 a las 18:30 horas, esta vez por el torneo nacional. “se vendrá difícil, no estamos acostumbrados al pasto sintético” del estadio Nicolás Chahuán Nazar, sentenció el iquiqueño.

Respecto a la posibilidad de que la Universidad Católica se corone campeón ante Colo Colo en la fecha 25, Puch sostuvo que “estamos tranquilos, hay que ir paso a paso, ganarle a La Calera y de ahí pensar en Colo Colo”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *