Edinson Cavani y Marcelo son los anhelos del «nuevo» Botafogo

Botafogo presenta una versión diferente para este 2022. El equipo de Río de Janeiro fue adquirido por el empresario estadounidense John Textor, copropietario del Crystal Palace y CEO de Facebank, quien invertirá una gran suma de dinero con el objetivo de convertir al ‘Fogão’ en el club más rico de Brasil.

El equipo albinegro viene de ascender recientemente a la Serie A de Brasil, luego de pasar un 2021 en la segunda categoría. Hoy los desafíos son distintos; el nuevo dueño pretende lograr que Botafogo dispute en puestos de avanzada en todas las competencias, por ello ya tienen en mente a dos «cracks» del fútbol mundial para que se sumen al club en este 2022.

Según Diario As, Edison Cavani y Marcelo son las figuras que quiere el Botafogo, de hecho, hace unos días en entrevista con Redação SporTV, John Textor aseguró «hoy yo tengo más dinero que el Barcelona”. Frase que expresó el empresario en relación a su interés por el «Matador» y a una eventual competencia por el fichaje con el Barca.

Respecto al lateral izquierdo de 33 años, termina contrato con Real Madrid el 30 de junio de 2022, por lo que quedará como jugador libre; sin embargo, también se ha mencionado en los medios que el brasileño podría partir a la MLS.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil