Ecuador quiere aprovechar su localía recibiendo a un golpeado Perú
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La “Tri” quiere recuperarse en casa de la derrota con Brasil, mientras que la “Blaquirroja no ha ganado en las clasificatorias situándose en el último lugar.

Ecuador enfrenta como local este martes 8 a Perú, por la octava fecha de las clasificatorias con rumbo a Qatar 2022 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, donde quiere aprovechar lo fuerte que se hace en casa con los antecedentes de las victorias frente a Uruguay 4-2 y 6-1 a Colombia.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro, se encuentra en la tercera posición con 9 puntos. Los locales sin embargo, no podrán contar con el goleador Enner Valencia.

La “tri” formaría con: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Noboa, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Perú en tanto, está en el último lugar de la tabla de posiciones con  sólo una unidad y una derrota los pondría comprometidos con la clasificación. Los dirigidos por Ricardo Gareca no han sido ni la sombra de la selección que supo clasificar al Mundial de Rusia 2018 y para este compromiso, lamentarán la ausencia de Miguel Trauco.

La escuadra incaica saltaría al campo de juego con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Pedro Aquino Sánchez; Joshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advincula, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: GEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!