Ecuador le saca un empate a Brasil y clasifica a los cuartos de final

RSDZ75ONE5GDRJV3Z4HEAX7GVE

La selección de Brasil enfrentó hoy a Ecuador, por la última jornada del Grupo B de la Copa América. El partido disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania, tuvo a un equipo brasileño alternativo y con Neymar en el banco de suplentes.

El encuentro finalizó 1-1 y el resultado ayudó a la selección ecuatoriana, que con su empate y la derrota de Venezuela ante Perú, logró clasificar a la siguiente ronda de la competición.

En un encuentro parejo, la primera selección en anotar fue la brasileña, a los 36 minutos de juego, de la mano de Eder Militao, quien anotó el 1-0.

Posteriormente, Ecuador ingresó con todo en el segundo tiempo y encontró el empate rápidamente, gracias al tanto del jugador del León de México, Ángel Mena, quien anotó a los 52 minutos.

Con este empate, Brasil llegó a los 10 puntos y al termino de esta primera fase, quedó como puntero del Grupo B de la Copa América 2021, mientras que la selección de Ecuador logró clasificar a los cuartos de final, estando en el cuarto puesto, con tres puntos. Las demás posiciones las completan: Perú con siete unidades y Colombia con cuatro.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La República.pe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp