Ecuador busca volver a los triunfos como local recibiendo a Paraguay

Los locales quieren volver a hacerse fuertes como locales, pero Paraguay intentará dar el golpe con el antecedente que rescata puntos de visitante.
Ecuador-Paraguay

La selección ecuatoriana se enfrenta de local ante su similar de Paraguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la jornada 9 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan con la necesidad de obtener el triunfo, ya que en las dos últimas jornadas de las clasificatorias perdieron ante Brasil y Perú. En este momento son terceros con 9 puntos.

La “Tri” formaría con: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Jhojan Julio; Enner Valencia y Michael Estrada.

Paraguay por su parte, se encuentra en el sexto lugar con 7 unidades y buscará sumar como visitante, donde han conseguido cosechar empates y una victoria.

La “Albirroja” alinearía con: Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Junior Alonso y David Martínez; Braian Ojeda, Jorge Morel, Richard Sánchez y Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero y Luis Amarilla.

A las 17:00 horas se inicia el cotejo que tendrá arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Para más información nacional e internacioal, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp