fbpx

Los Cruzados pretenden pelear ambos frentes: Campeonato Nacional y Copa Libertadores, por esta razón es que se hicieron los esfuerzos para que el plantel del bicampeón no se despotenciara, sino que sumaron nombres para ir por el tri y llegar lo mas lejos en la copa.

En el torneo nacional los precordilleranos marcan diferencias, pero la deuda pendiente está en el ámbito internacional. Por esta razón, es que se trajo a un experimentado director técnico (Ariel Holan), para que comandara el proyecto y este nuevo sueño copero.

El estratega argentino pretende dar pelea a todo lo que juegue la UC, pero desde el principio se refirió con énfasis en la dura competencia que significa la Copa Libertadores y lo cansador de los largos viajes a mitad de semana.

Por esta razón que los cruzados realizaron una planificada pretemporada para darle rodaje al plantel y llegar a punto a la competencia internacional.

El plantel de Universidad Católica viajó hoy rumbo a Porto Alegre para su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores 2020 ante el Inter de Porto Alegre, dando inicio a una seguidilla de partidos que se jugaran casi cada tres días:

  • Martes 03/03 19:15, Porto Alegre // Sport Club Internacional vs UC
  • Viernes 06/03 18:00, Santiago // UC vs Unión Española
  • Martes 10/03 19:15, Santiago // Porto Alegre. UC vs America de Cali
  • Martes 03/03 19:15, Porto Alegre // Sport Club Internacional vs UC
  • Domingo 15/03 Por definir, El Salvador // Cobresal vs UC
  • Miércoles 18/03 21:30, Santiago // UC vs Gremio
  • Domingo 22/03 Por definir, Santiago// UC vs Coquimbo Unido

Se espera que sea la oportunidad para jugadores que no han sumado muchos minutos, tales como Diego Buonanotte, Tomás Astaburuaga, Juan Cornejo, Stefano Magnasco y además recuperar a los lesionados Francisco Silva y Germán Lanaro.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *