[the_ad id="18289"]

Duelo entre Bologna e Inter fue suspendido por gran cantidad de casos Covid-19

El cuadro de Gary Medel presenta un brote de contagios y no se presentó este jueves ante los “Nerazzurros” por prohibición de los servicios sanitarios.
BOLOGNA, ITALY - JANUARY 06: Players of Internazionale warm up before the beginning of the Serie A match between Bologna FC and FC Internazionale at the Stadio Dall'Ara on January 06, 2022 in Bologna, Italy. The match will not take place after eight players of Bologna FC tested positive for Covid. (Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images)

La Serie A de Italia arrancaba la jornada 20 con el duelo que disputarían Bologna de Gary Medel ante Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero esto finalmente no sucedió.

El cuadro local había recibido la prohibición de jugar debido al alto número de jugadores positivos por coronavirus, entre los que se encuentra el “pitbull” y no asistió al Estadio Renato Dall’Ara a diferencia de Inter que sí saltó al campo y, en principio, ganará el duelo por 3-0 administrativo.

Sin embargo, habrá que ver qué medidas tomará la Serie A en ese aspecto, por lo que los equipos que no se presenten perderán por 3-0 administrativo y podrían enfrentarse a un punto de penalización en la clasificación. Aunque se espera que termine otorgando la posibilidad de disputar sus compromisos en otra fecha a los clubes afectados.

En esta jornada además del duelo entre Bologna-Inter suspendidos, fueron postergados otros encuentros: Atalanta-Torino, Salernitana-Venecia y Fiorentina-Udinese.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp