Duelo de chilenas en España: el Sevilla derrotó el Villarreal

Las Sevillistas volvieron a sumar de tres, esta vez frente a las Groguetes en la Ciudad Deportiva. El equipo de Javiera Toro venció 2-3 a las Amarillistas de Francisca Lara, por la 10° fecha de la Primera Iberdrola.

Ambas fueron convocadas en la oncena inicial. Toro jugó hasta el minuto 62, mientras que Lara salió de la cancha en el minuto 85.

Antes de la media hora de partido el Sevilla FC ya estaba dos cero arriba en el marcador. El segundo tiempo comenzó con algo de fortuna para el Villarreal CF, luego que Javiera anotara en arco propio.

En el minuto 70´, Toni Payne daba algo de tranquilidad al Sevilla FC con el tercero en el electrónico. La suerte acompañó una vez más a las del Submarino Amarillo, ya que otro autogol les permitió acortar la diferencia.

El triunfo deja al Sevilla FC en la medianía de la tabla con 15 unidades. La próxima semana recibe al FC Barcelona en el Estadio Jesús Navas.

El escenario es completamente diferente y adverso para el Villarreal. Esta semana, junto con la derrota de hoy, la RFEF sancionó al equipo quitándole 6 puntos. La razón, el plantel no utilizó el logro de la Primera Iberdrola en sus camiseta. Todo lo anterior, tiene a Lara y sus compañeras en el fondo de la tabla.

El domingo 21 de noviembre el Villarreal visitará al Rayo Vallecano. Este será otro duelo de chilenas, ahora entre Francisca Lara contra Camila Sáez y Yanara Aedo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Villarreal C.F

Salir de la versión móvil