Dudamel en su despedida: “Los resultados mandan, solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este sábado ante Palestino, el “llanero” dirigió por última vez a los azules.

Luego del empate sin goles ante Palestino por la décima fecha del Campeonato Plan Vital, Rafael Dudamel dejó de ser el técnico de Universidad de Chile.

Una vez finalizado el encuentro, el venezolano en conversación con TNT Sports, manifestó que “tengo solo palabras de agradecimiento, porque la conducta de los jugadores tras tener tanta turbulencia antes del partido no era fácil, estuvieron en un nivel de respuesta seria y es digna de admirar”.

Complementando que “lo viví con tristeza, porque no era lo planteado cuando llegamos a Chile, pero hoy quiero compartir con todos ustedes más de que como lo viví que nos vamos en paz, nos vamos tranquilos, no nos vamos felices, porque nos imaginábamos un final de temporada dando la vuelta olímpica”.

Por último señaló que “los resultados mandan, solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, para Cristián Aubert, Ignacio Asenjo, para toda la institución, porque han sido de principio a fin seres humanos extraordindarios y qué decir de los futbolistas”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: concierto.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!