Dos veces campeón: El experimentado defensa que llega a Fernandez Vial

El elenco aurinegro se reforzó con un defensa campeón en dos ocasiones en el futbol chileno.
Fernandez Vial

Fernandez Vial ya piensa en el segundo semestre de la Primera B y por ende se comienza a reforzar. Esta vez lo hizo con un jugador que ya ha sido campeón dos veces en Primera División.

Se trata del experimentado defensor, Mauricio Arias, quien levantó la copa en dos ocasiones, una con Everton y la otra con Universidad de Chile. El zaguero fue presentado este martes, luego de presentar al delantero, Gustavo Gotti, tambien refuerzo del conjunto aurinegro.

El defensa se encontraba jugando en el futbol de Republica Dominicana en el Atlético San Cristóbal. Sin embargo, el experimentado jugador decidió volver a Chile, para jugar en suelo nacional donde ya ha sido dos veces campeón.

A pesar de ir último en la tabla de la Primera B, Fernandez Vial se refuerza pensando en salir del fondo. Cabe destacar que el elenco tiene una gran cantidad de partidos sin jugar debido a la resolución de la Segunda Sala de permitirles esperar sin jugar, hasta que se aclare si se le permitirá ocupar el cupo que dejaría Lautaro de Buin al ser expulsado del profesionalismo.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp