Dos jóvenes refuerzos para Colo Colo

gaetefritz

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Colo Colo se dio a conocer los dos refuerzos del Cacique de cara a la temporada 2021. Se trata de Juan Carlos Gaete que viene de Cobresal y Felipe Fritz, de Unión Española.

El exminero de 23 años juega como delantero extremo y firmó contrato con los albos hasta el 31 de diciembre de 2024. Gaete viene de dos buenas temporadas con Cobresal donde jugó 30 partidos en total marcando siete goles y dando tres asistencias.

Por su parte Felipe Fritz, también de 23 años y delantero al igual que Gaete, firmó contrato tras salir de los Hispanos donde realizó un buen juego y rendimiento en la posición determinada. A diferencia de Gaete, Fritz tendrá un contrato con una duración de un año, es decir, hasta el 31 de diciembre de este mismo año. Dicho delantero en el conjunto hispano concreto tres goles y una asistencia en los 28 partidos que disputó.

Con esto llenan algunas posiciones como la ofensiva alba que estaba vacía tras la salida de Estaban Paredes y Pablo Mouche. Sin embargo, el Cacique seguirá buscando alternativas para reforzar su equipo y uno de los nombres que esta sobre la mesa es el de Martin Rodríguez, quien está en negociaciones con Blanco y Negro para volver por segunda vez al Monumental.

Asimismo, suenan como opciones para reforzar la escuadra alba Jens Buss (Curicó Unido), Octavio Rivero (Santos Laguna), Cristian Palacios (Unión Española), Leandro Fernández (Sport Club Internacional) y Thomas Galdames (Unión Española), este último con pocas posibilidades, ya que la escuadra hispana rechazó el traspaso.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Comunicaciones Colo Colo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp