Dirigentes del América de Mexico viajarian a Chile en busca del fichaje de Pablo Solari

El elenco mexicano no se rinde y esta vez vendria al pais en busca de lograr un acuerdo con Colo Colo para llevarse al "Pibe" a canchas mexicanas.

Créditos imagen: Martin Bernetti /AFP via Getty Images

La teleserie que tiene a Pablo Solari como portagonista no termina y su conclusión aun ni se avista, esto dado que luego del rechazo de la dirigencia alba a la oferta del América por el «Pibe», el club mexicano tomó una importante decisión.

Se trata de un posible viaje que realizarian los dirigentes mexicanos a Chile en busca de quedarse con el fichaje de Pablo Solari.

Así lo afirmó el periodista deportivo de ImagenTVMex, quien informó dicha situación mediante su cuenta de Twitter: «América irá por todo por Pablo Solari, les cuento que la directiva azulcrema viajará a Chile para regresar con el argentino firmado».

El cuadro mexicano no piensa rendirse y esta -posible- salida del país con rumbo a Chile, sería con las intenciones de fichar a Pablo Solari a como de lugar.

De momento, lo unico verdadero, es que el «Pibe» sigue entrenando bajo el mando de Gustavo Quinteros en la intertemporada, pensando en los proximos desafios del Cacique.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil