Continúan las malas noticias en Universidad de Chile. Según información de Radio ADN, el directorio encabezado por Pablo Milad tuvo una reunión de carácter extraordinario para analizar el polémico caso.

La negligencia sanitaria que significó la reunión de Rafael Dudamel y algunos de sus dirigidos en plena fase 1 por la pandemia del Covid 19, sigue haciéndole pasar un trago amargo a los azules.

Durante este viernes al mediodía, el directorio de la ANFP tuvo una reunión extraordinaria donde se decidió enviar al cuadro azul al Tribunal de Disciplina. El motivo: la polémica reunión protagonizada por su entrenador, donde se violaron los protocolos sanitarios.

Lo señalado por el ente con sede en Quiín, apunta a que ‘el directorio acordó, de manera unánime, denunciar al club Universidad de Chile al Tribunal de Disciplina por un posible incumplimiento a los protocolos sanitarios aprobados por el Consejo de Presidentes‘.

Desde la ANFP se agrega que ‘la decisión se toma debido a la «reunión de trabajo» llevada a cabo por el director técnico de Universidad de Chile junto a su cuerpo técnico y algunos jugadores en su domicilio’.

‘Reiteramos nuestro llamado a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y funcionarios, a respetar la normativa interna, tomar todas las medidas de autocuidado para resguardar a nuestras familias y evitar situaciones lamentables’ cierra el comunicado.

A partir de hoy el Tribunal de Disciplina tiene el caso en su poder. Se espera que durante la próxima semana caiga una dura sanción a los azules por no respetar los protocolos sanitarios estipulados.

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *