Diogo de Oliveira el ‘9’ que tiene en la mira Colo Colo

f768x1-110540_110667_7

Es sabido que durante esta temporada, Gustavo Quinteros ha pedido constantemente a Blanco y Negro la incorporación de un nuevo delantero centro al plantel. En esa línea, el entrenador argentino quiere un jugador en ataque para que cubra la salida de Nicolás Blandi y otra probable de Javier Parraguez.

En ese contexto, desde Blanco y Negro ya han iniciado acercamientos para traer a un atacante. Según TNT Sports Chile, Diogo de Oliveira, futbolista brasileño de 24 años, que juega actualmente en Plaza Colonia, equipo del fútbol uruguayo; es el jugador que han contactado los albos para arribar al Monumental.

Carlos Manta, Gerente Deportivo de Plaza Colonia, dijo en el programa ‘Tirando Paredes’: «Colo Colo está interesado en Diogo De Oliveira. Si un equipo viene con 2 millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50% de la ficha».

Aunque, por el elevado valor del futbolista, Blanco y Negro hará una propuesta para que Diogo de Oliveira pueda llegar en condición de préstamo al equipo comandado por Gustavo Quinteros.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp